Cuando la multitud hoy muda, resuene como océano.

Louise Michel. 1871

¿Quién eres tú, muchacha sugestiva como el misterio y salvaje como el instinto?

Soy la anarquía


Émile Armand

viernes, octubre 30

Prisión preventiva para uno de los 9 detenidos en Barcelona

Tras la toma de declaración ante el Juez Juan Pablo González, de la Audiencia NaZional, acusados de un delito de “pertenencia a organización criminal con finalidad terrorista”, dos compas saldrán en libertad sin fianza, otra bajo fianza de 4000 euros y 5 con fianzas de 5000 euros. Un compa por lo tanto entra en prisión preventiva sin fianza. Esta es su dirección: Escribidle, apoyadle, que sepa que no está solo.


CP Madrid V Soto del Real
Ctra M-609, km 3,5 Módulo 15
28791 Soto del Real (Madrid)


Apoya y difunde.

 ¡Solidaridad con los compañeros represaliados!

 ¡No a la criminalización de las ideas!

Convocatorias 

Viernes 30: 

Madrid. 9h, delante de la Audiencia Naciona. Calle Génova con calle García Gutiérrez

Bilbo. 20h. Plaza Unamuno

Sábado 31: 

Salamanca. 18:30h, Pza. de la Constitución

Zamora. 20h. Pza. de la Constitución

Sábado 7 Noviembre: 

Albacete. 11.30 Plaza del Altozano

1 comentario:

  1. Hola.

    Ayer vi por primera vez tu blog. Me resultó tan interesante que tuve que contenerme varias veces de no responder a medias por lo somnolienta que andaba, y estuve pensando durante los minutos antes de dormirme en por qué no lo había hecho ya.

    La verdad es que hace medio año aproximadamente a mi la política y la sociedad me la llevaban floja: era la típica Señorita Conmigo no Contéis; como la Manolita de Almudena Grandes, sí.
    Pero sencillamente, hará cosa de un par de meses, comencé a leer. ¡Gracias a Rilke, gran poeta! Comencé a leer mucho. Leopoldo Alas Clarín, Oscar Wilde, Montaigne, Stendhal, Céline y tantos otros que no voy a mencionar. Pero me topé con el dilema siguiente: yo no sabía nada. Nada en absoluto, porque siempre me había resignado a mi pequeña burbujita, como la mayoría de personas, supongo.

    Y me negué completamente a ello. He leído y leído, y la ideología con la que más me siento identificada es el anarcosindicalismo. Y la verdad es que me encanta la cultura, amo leer y sobretodo escribir. Pero saber...Quiero saber, y ayudar. Y cambiar las cosas.

    Y si una carta, como bien dices, puede aquí ayudar a un hermano, estoy ya con bolígrafo en mano.

    Un placer pasarme por aquí: es la primera vez, pero no será la última. Muchas gracias por todo lo que haces.

    ¡Salud!

    Eryen.

    ResponderEliminar