Cuando la multitud hoy muda, resuene como océano.

Louise Michel. 1871

¿Quién eres tú, muchacha sugestiva como el misterio y salvaje como el instinto?

Soy la anarquía


Émile Armand

lunes, marzo 30

Montaje Pandora 2: 12 anarquistas detenid@s, 17 registros policiales. Al menos 14 detenciones por resistencia a su asquerosa autoridad

Pinchando aquí, enlace a información actualizada.

Los servicios de información de la policía nazional, con su creación de los “Grupos Anarquistas Coordinados (GAC)”, han aprovechado y detenido a doce personas. El montaje policial, desarrollado desde las 6:00 horas de la mañana, ha tenido lugar en Madrid, Barcelona, Palencia y Granada. Decenas de mercenarios de la comisaría general de información de la policía nazional disfrutan de su labor represiva sin ningún sentido… más que el de perpetuar este podrido sistema corrupto.

El ministerio del interior acusa los arrestados de pertenencia a organización criminal con fines terroristas y la comisión de hechos delictivos consistentes en sabotajes y colocación de artefactos explosivos e incendiarios… como en Pandora 1, sin detalle, lo cual ya supuso la excarcelación de l@s compañer@s del montaje previo. Gracias al invento del GAC, una vez más, la policía goza deteniendo gente, registrando okupas y casas, desde las 6 de la mañana. El jefe de la patronal española en la cárcel, el partido del gobierno con sus tesoreros y gerente imputados (y con alguna de sus componentes en la cárcel, esposa de comisario de la policía nazional, por asesinar de un tiro en la nuca a la presidenta de la diputación de León), el psoe que montó el grupo terrorista g.a.l. (de su mafia andaluza, ni hablemos), el frente atlético con un reciente asesinato… y quienes no tenemos armas, no cometemos crímenes, y sólo queremos un mundo libre, sin gentuza como esta clase que acabamos de enumerar… ¿Somos l@s terroristas?

Se han practicado un total de 17 registros, seis de ellos en Centros Sociales Okupados. Un mínimo de catorce personas más también han sido detenidas, acusadas por delitos de resistencia, según des-informa el ministerio del interior. Serían un total de 26 detenciones, con nocturnidad y alevosía.

El montaje jurídico-policial viene de las Diligencias Previas 4/14 del juzgado central de instrucción número 6 de la audiencia nazional, el antiguo tribunal de orden público franquista.

El vomitivo análisis de los medios de manipulación de masas al servicio del estado y el capital no es ninguna novedad. La lucha anarquista sigue, no nos asustan, no les tenemos miedo, y pronto tendremos fuera a est@s compañer@s, si luchamos, claro. Que ninguna ley mordaza, que ningún código penal, pare los deseos de libertad. Acabemos con esta farsa, tomemos el papel que nos corresponde. Muerte al estado y al capital.

 En Madrid no hay miedo. Acción Directa contra el montaje jurídico-policial "Operación Piñata"

  En Granada tampoco



No hay comentarios:

Publicar un comentario