Cuando la multitud hoy muda, resuene como océano.

Louise Michel. 1871

¿Quién eres tú, muchacha sugestiva como el misterio y salvaje como el instinto?

Soy la anarquía


Émile Armand

lunes, agosto 30

La vigencia del Anarquismo

Este es un video que me encontré en youtube y que me ha parecido muy bueno. Observamos y sobre todo escuchamos como aquellos que hicieron realidad una supuesta utopía y nos dan animos para seguir luchando.
Seguir luchando no lo es todo, lo más importante es tener una buena organización, lo más importante es organizarse, estar unidos, y luchar juntos por nuestro objetivo.
En los tiempos que corren las cosas se ponen cada vez mas difíciles. Atacan las mentes libres desde los medios de comunicación con manipulaciones y patrañas despiadadas, desde la publicidad nos quieren llevar por sus senderos y desde la educación nos convierten en los trabajadores más fieles al capitalismo. Esta humanidad está podrida por dentro y por fuera. Debemos tomarnos en serio las cosas que están ocurriendo, no pararnos a hablar, aunque eso también sea muy importante, pero debemos luchar, salir a las calles, usar nuestro derecho a la libertad de expresión (artículo 20 de la constitución española), debemos poner cara frente a los problemas que son cada día más y más.
Nos están quitando derechos que habíamos ganado, están echando a cientos de personas cada día y ninguno dice nada. El silencio recorre las calles y no somos pocos.
Debemos hacer de las calles nuestro mar y de la voz nuestro remo.
Salud y anarquia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario