Cuando la multitud hoy muda, resuene como océano.

Louise Michel. 1871

¿Quién eres tú, muchacha sugestiva como el misterio y salvaje como el instinto?

Soy la anarquía


Émile Armand

viernes, noviembre 13

Jornadas en Alcalá de Henares sobre el Movimiento Obrero


 Este mes de noviembre el grupo anarquista Cigüeñas Negras de la UAR-Alcalá, va a realizar unas jornadas en Alcalá de Henares sobre el Mov. Obrero, estáis todxs invitadxs.
Viernes 13 de noviembre: Proyección y debate: Documental: "Autonomía Obrera". A las 18:00 en la Facultad de Filosofía y Letras de Alcalá de Henares.
Miércoles 18 de noviembre: Exposición Fotográfica "Mov. Obrero" a las 18:30 en el Teatro La Galera y en el mismo lugar a las 19:30 Charla-Debate "Evolución de Alcalá: De ciudad industrial a ciudad dormitorio". Ponente: Juan Pablo Calero (Profesor, historiador y militante de CNT).
Jueves 19 de noviembre: Proyección y debate: Documental: "La Toma". A las 18:00 en la Facultad de Filosofía y Letras de Alcalá de Henares.
Domingo 22 de noviembre: Charla-Debate a las 12:30 de la mañana en el césped de la Universidad de Alcalá (al lado de la Pza. Cervantes) "La explosión del Polvorín de Alcalá". Ponente: Julián Vadillo (Historiador y militante de CNT).
Viernes 27 de noviembre: Proyección y debate: Documental: "El Astillero. Disculpen las Molestias". A las 18:00 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá de Henares.
Más info: www.uaralcala.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario