Cuando la multitud hoy muda, resuene como océano.

Louise Michel. 1871

¿Quién eres tú, muchacha sugestiva como el misterio y salvaje como el instinto?

Soy la anarquía


Émile Armand

miércoles, octubre 14

"El buque de los necios" de Ted Kaczynski


 "Hasta que el poder del sistema industrial haya sido destruido completamente, la destrucción del sistema debe ser el ÚNICO objetivo de los revolucionarios".

Theodore Kaczynski ante la Corte Federal


Theodore Kaczynski fue profesor de matemáticas en la Universidad de California hasta que en 1970 decidió romper con la civilización.

Vivió completamente sólo en una cabaña en las montañas de Montana y desde 1978 hasta 1995 fue el hombre más buscado de América, su cabeza llegó a valer 1 millón de dólares.

Un equipo de especialistas del FBI interrogaron a 10.000 sospechos@s y gastaron 50 millones de dólares en un intento sin éxito de detenerle.

El FBI tuvo que admitir que era muy inteligente y un experto en manipulación de explosivos.

Theodore Kaczynski luchaba y lucha por el regreso a la "vida salvaje" a través de "una completa y permanente destrucción de la sociedad industrial moderna en cada parte del mundo", para reemplazar esta sociedad impersonal, esclava y alienada por otra de pequeños grupos sociales. Desde el año 1978 hasta 1995 colocó 16 bombas, resultando muertas 3 personas e hiriendo a otras 23. En estos momentos Theodore Kaczynski se encuentra cumpliendo una cuádruple cadena perpetua en Colorado.

En esta dirección podéis leer íntegramente "El buque de los necios": http://www.alasbarricadas.org/ateneovirtual/index.php?title=El_buque_de_los_necios

No hay comentarios:

Publicar un comentario